María Ángeles Aguilar

Redacción. Nailted, compañía especializada en desarrollo de software de medición de clima laboral, ha anunciado el nombramiento de María Ángeles Aguilar como nueva people director.

Licenciada en psicología por la Universidad de Valencia y máster en Recursos Humanos por EAE Business School, antes de incorporarse a Nailted ha trabajado en Big Buy como directora de Recursos Humanos.

Así mismo, ha desempeñado puestos de dirección de personas en empresas de referencia, con la misión de crear ambientes laborales que fomenten el orgullo de pertenencia y la creación de equipos de alto rendimiento, ágiles y comprometidos con los propósitos corporativos.

WellWo

Además, ha participado como docente en diferentes formaciones en escuelas de negocios y ha realizado labores de consultoría pequeñas y medianas empresas a través de charlas y ponencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.