José Manuel Rodríguez

Redacción. Fujitsu ha anunciado el nombramiento de José Manuel Rodríguez Gil como nuevo director de comunicación para España, posición desde la que se responsabilizará de impulsar la notoriedad y reputación de la multinacional tecnológica en nuestro país.

Licenciado en periodismo y en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Europea de Madrid, Rodríguez cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación ocupando puestos de responsabilidad en compañías del sector tecnológico.

Durante los últimos ocho años ocupó el cargo de director de marketing y comunicación de Lenovo, desde donde impulsó la visibilidad e imagen de la compañía en España y Portugal.

Antes fue director de marketing y comunicación de Medion Iberia y desarrolló su carrera en agencias de comunicación como Ketchum Public Relations y Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, responsabilizándose de la comunicación de empresas multinacionales como Nokia, Philips, Kyocera y Kodak.

También ha trabajado como asesor externo de marketing y comunicación para Dynabook Iberia.

Desde 2018 es profesor de dirección estratégica de marketing en el grado de marketing de la Universidad Nebrija.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.