Luis Soler Odgers BerndtsonRRHH Press. Luis Soler Vázquez-Guillén ha sido nombrado partner de la oficina de Barcelona de Odgers Berndtson, firma internacional de consultoría especializada en búsqueda y selección de personal directivo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, y PDD por IESE, Soler desempeñó previamente cargos de responsabilidad en una consultoría multinacional, donde adquirió una gran experiencia en los sectores de Industria, "Utilities", Servicios Financieros y Administraciones Públicas, entre otros, tanto en España como en Francia, Suiza, Inglaterra, Latinoamérica. También trabajó en la División de Banca Corporativa de BNP Paribas.

El nuevo profesional de Odgers Berndtson es experto en análisis y definición de estrategias de negocio, optimización y dinamización de redes ventas, definición de cuadros de mandos y diseño de modelos organizativos y de gestión.

En su nueva responsabilidad, Soler deberá lanzar la práctica de Consultoría de Negocio, área que fortalece, complementa y aporta sinergias al "core business" de búsqueda de directivos.

odgers_berndtson

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.