Alfredo LoizagaRRHH Press. Alfredo Loizaga ha sido nombrado director de Administraciones Públicas de Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos. Desde esta posición, Loizaga se responsabilizará de la implementación y gestión de esta nueva división dentro del grupo. Su nombramiento supone un claro posicionamiento de Randstad para apoyar a la Administración Pública a la hora de gestionar sus necesidades de personal, poniendo a su servicio su experiencia y conocimiento en selección, formación, outsourcing, consultoría de recursos humanos e intermediación laboral.

Loizaga, de 45 años, tiene una larga experiencia en el sector de los recursos humanos. En Randstad ha ocupado hasta la fecha el puesto de director de la región norte. En Vedior, compañía adquirida por Randstad Holding en 2008, ocupó distintos puestos de responsabilidad hasta llegar a la Dirección Nacional del Área de Operaciones.

Natural de Bilbao, Loizaga cursó estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad del País Vasco, especializándose en el área de Comercial. Inició su carrera profesional en el Ayuntamiento de Barakaldo, en el área de Hacienda y Finanzas, y posteriormente trabajó en el sector de banca dentro del Grupo Argentaria, hasta su incorporación a Vedior.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.