José Luis Martín Zabala

Redacción. Sage, multinacional británica de soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, Recursos Humanos y nóminas para pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales, ha anunciado el nombramiento de José Luis Martín Zabala como nuevo director general para España y Portugal.

Martín Zabala se incorporó a Sage en 2016, y hasta ahora desempeñaba el cargo de vicepresidente de venta indirecta y despachos profesionales de la compañía.

Cuenta con una larga trayectoria profesional en la que ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías internacionales como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, entre otras.

Licenciado en derecho y diplomado en gestión y administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Martín Zabala es experto en negociación y derecho para tecnologías de la información y máster en innovación y gobierno TI por IE, formación que ha completado con un programa de alta dirección en negocio digital (PADDB+) por The Valley Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.