Alejandro Miró-Sans (dcha.), acompañado por Ricardo García-Nieto Serratosa, socio director de Russell Bedford en Barcelona

Redacción. Russell Bedford, firma de servicios profesionales especializados en auditoría y financial advisory, corporate finance, asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Miró-Sans como director del nuevo departamento de Consultoría de Estrategia y Operaciones.

Licenciado en administración de empresas y derecho, Miró-Sans cuenta con más de diez años de trayectoria en el sector de la consultoría de negocios a nivel internacional, con amplia experiencia en los sectores de gran consumo y servicios.

Ha trabajado en firmas como PwC o Globalpraxis, y se ha desarrollado profesionalmente también como group project management office y adjunto al CEO en Eden Springs Europe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.