Aric Ault

Redacción. Infoblox Inc., especialista en soluciones de seguridad y de gestión de servicios core de red, ha anunciado el nombramiento de Aric Ault como nuevo director de canal para EMEA.

Desde su nuevo cargo, y reportando a Chris Millerick, vicepresidente de canal de Infoblox, Ault se responsabilizará del desarrollo de negocio y búsqueda de oportunidades de venta para el canal de la compañía en Europa, así como del desarrollo y mantenimiento de las relaciones con los partners.

Antes de su promoción a responsable de canal para toda la región de EMEA, Ault ya había desempeñado el cargo de director sénior de ventas para el norte de Europa.

Antes de su incorporación a Infoblox, había ocupado cargos de responsabilidad en Cisco y FWI, entre otras empresas, donde fue responsable del desarrollo y crecimiento del canal y del fortalecimiento de la colaboración con los partners.

Como parte de su trabajo con el canal, una de las responsabilidades de Aric Ault es impulsar el negocio de los partners en torno a la estrategia tecnológica de la compañía, denominada Cloud First, consistente en la unificación en una única plataforma cloud nativa de las diferentes soluciones de seguridad DNS y gestión de servicios core de red de Infoblox.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.