Jesús Pérez Martín, en el centro, con María Jesús y Jesús Pérez Ruiz de Valbuena

Redacción. Adams Formación ha anunciado el nombramiento de Jesús Pérez Martín como nuevo director general en sustitución de María Jesús y Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, quienes compartían la dirección de la empresa

Pérez Martín, de 33 años de edad y miembro de la tercera generación de la empresa, es ingeniero industrial por la UPC, máster en D&D de producto por Elisava y PDD por la escuela de negocios de IESE.

Tras trabajar en el sector industrial acumulando experiencia en el territorio nacional e internacional como director comercial, se incorporó a Adams en enero de 2021, completando su formación y conocimiento de la empresa familiar.

Adams fue fundada en 1957 en Calatañazor (Soria) por Jesús Pérez Abad y Olvido Ruiz de Valbuena, dedicándose inicialmente a la edición de textos legales que vendían por correo a ayuntamientos de toda España.

En los años 80 sus hijos María Jesús, Félix y Jesús les sustituyen al frente de la empresa, promoviendo la apertura de centros, la formación online y la profesionalización de la compañía.

En la actualidad cuenta con centros de formación en nueve ciudades en España -Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña, Orense, Santiago, Zaragoza y Gerona- y sede en Ciudad de México. Gracias a su campus virtual, ofrece formación online a nivel nacional e internacional. Así mismo, su área editorial crea contenidos digitales y en otros formatos para sus alumnos, clientes y otras escuelas de formación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.