François Lacombe

Redacción. Danone, compañía global de alimentación y bebidas, ha anunciado el nombramiento de François Lacombe como nuevo director general de la compañía para Iberia.

Lacombe, que ocupaba hasta la fecha la posición de vicepresidente del área de Operaciones en Europa, cuenta con 25 años de trayectoria en Danone, en los que ha desempeñado funciones de dirección general en los diferentes negocios de la compañía.

Graduado en el Instituto Nacional Agrónomo de Paris-Grignon y especializado en administración empresarial en Montpellier y en la London Business School, Lacombe inició su carrera profesional en la delegación de la Unión Europea en Benin, como experto en desarrollo rural.

Posteriormente se incorporó a la filial de Danone en Estados Unidos, ocupando desde entonces posiciones de presidente y CEO de marcas globales y locales dentro de la compañía en países como México, Argentina, Colombia y Argelia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.