Fernando Ors

Redacción. Reental, fintech española especializada en propiedades tokenizadas, ha anunciado el nombramiento de Fernando Ors como nuevo presidente para Estados Unidos y América Latina y miembro del consejo de administración.

Ors se responsabilizará de impulsar las alianzas estratégicas y el crecimiento de Reental, cuyo propósito es democratizar la inversión gracias al blockchain y sus contratos inteligentes.

Doble licenciado en administración de empresas y economía, MBA por IESE Business School y máster en finanzas por CEF, Ors ha completado su formación con varios programas de Harvard Business School, Stanford, MIT y Berkeley, entre otros.

Antes de incorporarse a Reental, ha sido general partner de Virtuous Capital, CEO de BrightStar Coral Gables, vicepresidente global de la consultora canadiense FreeBalance, presidente en Estados Unidos de la compañía tecnológica Intralot, CEO de Codere Interactiva y director corporativo de desarrollo de Codere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.