Christiano Silva

Redacción. Biogen, compañía biotecnológica pionera en neurociencias, ha nombrado a Christiano Silva, nuevo director general de la compañía en España.

Licenciado en medicina y especialista en cardiología por la Universidad de Sao Paulo, Silva cuenta con una trayectoria de quince años en la industria farmacéutica ocupando diversos puestos directivos y de diez años en la práctica clínica.

Incorporado a Biogen hace más de cuatro años, ha sido director ejecutivo y global brand lead en el área de Neuromusculares y director general de la filial de Brasil.

Antes de unirse a Biogen, Silva desempeñó diversas responsabilidades en otras compañías farmacéuticas multinacionales, como Sanofi, Abbvie, Roche, Boheringer Ingelheim y Abbot, liderando unidades de negocio en las áreas terapéuticas de Cardiología, Diabetes y Virología-VIH.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria, Silva cuenta con un conocimiento exhaustivo de los procesos y la gestión, que incluye todo el ciclo de vida de los tratamientos, desde la investigación y el lanzamiento de la molécula, hasta su comercialización y gestión de patentes en mercados competitivos maduros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.