Javier Gibert

Redacción. LLYC Venturing, iniciativa de corporate venture liderada por LLYC para invertir en startups de comunicación en etapas iniciales, ha anunciado el nombramiento de Javier Gibert como nuevo director de inversiones.

Desde esta posición, Gibert abordará todas las etapas del proceso inversor de LLYC Venturing, desde la búsqueda, identificación, análisis y valoración de nuevas oportunidades, hasta la inversión y el acompañamiento de las operaciones.

Licenciado en ADE bilingüe por CUNEF, Gibert cuenta con más de diez años de experiencia en diferentes roles financieros y es experto en proyectos de inversión, emprendimiento y capital riesgo.

Desde 2018 ha estado trabajando para Endeavor, organización global sin ánimo de lucro con sede en Nueva York, con el compromiso de fomentar el emprendimiento de alto impacto con foco en el ecosistema emprendedor español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.