Luis Álvarez

Redacción. Neoris, consultora tecnológica especializada en servicios de transformación digital para grandes empresas, ha anunciado el nombramiento de Luis Álvarez Satorre como nuevo presidente para EMEA, con el objetivo de expandir el negocio de la compañía principalmente en Europa.

Ex director ejecutivo del Grupo SIA (Grupo Indra), Álvarez es experto en el desarrollo de estrategias de negocio e inversor tecnológico en nuevas empresas de diversos sectores.

En 1999 se incorporó a BT Global Services, donde desarrolló casi toda su trayectoria profesional, siendo nombrado en 2012 presidente de la compañía, puesto que ocupó hasta junio de 2017.

Autor del Best Seller ‘Becoming a 3DCEO’, ha liderado la integración de pequeñas unidades de negocio de alto crecimiento, empresas familiares y unidades multinacionales, mejorando el rendimiento efectivo de las mismas y su posicionamiento en el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.