Helena Herrero (izda.) e Inés Bermejo

Redacción. HP ha anunciado el nombramiento de Helena Herrero como presidenta de las regiones de Oriente Medio y África, que se suman a las que ya presidía del sur de Europa, que incluyen España, Francia, Italia y Portugal.

Herrero se incorporó a HP en 1982, desempeñando distintos puestos de alta dirección. En el año 2012 fue nombrada presidenta y consejera delegada de HP para España y Portugal, y poco después asumió la presidencia de HP para el sur de Europa: España, Francia, Italia y Portugal.

Por su parte, Inés Bermejo pasará a ser la nueva directora general de HP Iberia. Su responsabilidad se centrará en dirigir el negocio de la compañía en la región y mantener el liderazgo de HP en las áreas de sistemas personales y soluciones de impresión, a través de la innovación en productos y soluciones.

También será responsable de definir la estrategia comercial para el mercado español de cara a satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, clientes corporativos y canal de distribución.

Con más de 25 años de carrera profesional en HP, ha desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de ventas, finanzas, gestión de categorías e impresión.

Durante los últimos años ha liderado el negocio de Consumibles en EMEA, además de dirigir la división de Impresión en la región sur de Europa.

Es licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad San Pablo CEU y en derecho por la UNED, y cuenta con un digital business executive program (DIBEX) sobre transformación digital de la empresa por ISDI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.