Javier Bustos

Redacción. Marsh, compañía global de consultoría de riesgos y de seguros, ha anunciado la incorporación de Javier Bustos como head of affinity sponsors de la firma en España.

Bustos, que se incorpora al comité de dirección, se responsabilizará de implementar y desarrollar el negocio Affinity Sponsors, enfocado en la distribución masiva de seguros mediante acuerdos con corporaciones que cuentan con grandes bases de clientes, principalmente, entidades financieras, operadores de telecomunicaciones, comercializadoras de energía, grandes retailers y la industria de viajes.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en multinacionales de la industria aseguradora y financiera desarrollando este tipo de modelos de distribución masiva de seguros.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado posiciones de liderazgo a nivel local e internacional en compañías como Willis Towers Watson (WTW), ACE Group (actualmente Chubb) y American Express.

Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado el programa de alta dirección de empresas (PADE) de IESE y es mediador de seguros titulado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.