Catalina Guevara

Redacción. Allianz Seguros ha anunciado el nombramiento de Catalina Guevara como nueva directora de Recursos Humanos (CHRO) de la compañía en España a partir del 1 de enero de 2023.

Este nombramiento forma parte de los cambios que aplicará la aseguradora en su organización como apuesta por la simplificación y la transformación de la entidad.

Catalina Guevara (Bogotá, 1977), graduada en finanzas y posgraduada en administración de negocios por la Universidad Sergio Arboleda (Colombia), inició su carrera profesional en Recursos Humanos en compañías multinacionales farmacéuticas y tecnológicas.

Trabajó como consultora en Mercer y fue responsable comercial de vida y salud para el segmento corporativo en Metlife Colombia.

Se unió a Allianz Colombia en 2014, donde fue directora de RRHH hasta 2018, cuando se incorporó a la compañía en España, siendo hoy directora de HR rewards, compensation & HR operations, con responsabilidad en Iberolatam en la función de Rewards.

WellWo

En su nuevo puesto, Guevara reportará directamente a Veit Stutz, CEO de la compañía.

Como parte de esos cambios, Gisela Subirà, actual subdirectora general, responsable de Recursos Humanos, asesoría jurídica y compliance, será desde enero de 2023 la secretaría general de la compañía, responsable de legal, compliance, data privacy y sostenibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.