Enrique Santiago

Redacción. La consultora tecnológica Entelgy ha anunciado el nombramiento de Enrique Santiago como director general de la compañía en Cataluña, asumiendo también la dirección de Banca y Seguros.

Santiago ha desarrollado su carrera profesional ligada al sector TI en Telefónica y British Telecom. En Telefónica España desempeñó durante 18 años distintas funciones, entre las que destacan la dirección global del sector de entidades financieras y aseguradoras y la dirección de sectores público y privado para Cataluña, Levante, Baleares y Aragón.

A lo largo de su carrera profesional ha participado en numerosos proyectos de transformación e innovación a través de las TIC, tanto internos en Telefónica como en clientes, destacando, entre otros, proyectos de pagos móviles, ciudades inteligentes, la nueva sucursal bancaria del futuro, eficiencia energética, industria 4.0 y casos de uso de 5G.

Cuenta con una extensa formación en dirección de empresas y dirección financiera, además de estudios relacionados con redes y servicios de telecomunicaciones y estrategia corporativa, en entidades académicas como el Instituto de Empresa, Esade, La Salle y la Universidad de Oxford.

Además, compagina desde hace años su labor profesional con su labor docente como profesor colaborador en la Universidad de Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.