Ramiro Bresler

Redacción. 123tinta, eCommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, ha anunciado el nombramiento de Ramiro Bresler como nuevo eCommerce manager de la empresa.

Con estudios en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Bresler cuenta con diez años de experiencia en ventas online, tanto en retail tradicional como en marketplaces.

Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Cheil, agencia de marketing del grupo Samsung, donde estuvo al frente del departamento de eRetail, coordinando a un equipo multidisciplinar con el objetivo de asegurar la correcta representación y performance de la marca coreana en diversos canales de venta.

También ha trabajado como key account manager para Pikolin Home, empresa en la que gestionó de manera íntegra cuentas como eBay, AliExpress, Groupon, Makro y Amazon Seller, entre otras.

Además, entre 2007 y 2020 trabajó en Verdecora, en departamentos como compras, logística y marketing, iniciando y desarrollando el proyecto del eCommerce de la empresa.

Como eCommerce manager de 123tinta, Bresler se responsabilizará de liderar la estrategia online para afianzar la marca en el mercado español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.