Air Europa nombra a John Baiget, nuevo director de operaciones

Redacción. Air Europa ha anunciado el nombramiento del comandante John Baiget como nuevo director de operaciones de la aerolínea.

Baiget será responsable de uno de los departamentos más transversales de Air Europa, desde el que se coordina la organización de la flota, la gestión de rutas y vuelos y las incidencias en la operativa.

Cuenta con una larga trayectoria tanto en Air Europa, compañía a la que se unió hace más de 18 años, como en el mundo de la aviación comercial.

Antes de asumir esta nueva responsabilidad ejercía como comandante de la flota Boeing 787, tras haber sido responsable de instrucción y flota Boeing 737.

Así mismo, ha emprendido diferentes proyectos en el sector en ámbitos como la prestación de servicios aéreos, entre otros.

Releva en el puesto a José Vicente Guardiola, quien ha sido clave en las etapas de reorganización y expansión realizadas el año pasado, que han permitido llevar a cabo un importante proceso de unificación de flota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.