Loreto Ruibérriz de Torres

Redacción. El grupo asegurador RSA Luxembourg ha anunciado la promoción de Loreto Ruibérriz de Torres, manager de Recursos Humanos de la compañía en España, como nueva global HR business partner (HRBP) para Europa.

Licenciada en psicología y PDG (programa de dirección general) por IESE, se incorporó a RSA España como HR manager en 2013, tras ocupar diversos puestos de liderazgo en el ámbito de RRHH, principalmente en el sector farmacéutico.

Mirka Dyce, head of people de RSA Luxembourg, ha señalado que “en su nuevo rol, Loreto desempeñará un papel clave en nuestra función europea, en el desarrollo del plan de negocio y en la estrategia de Recursos Humanos”.

WellWo

“Su nombramiento es una muestra más del desarrollo profesional en RSA a nivel global, y contribuirá a garantizar que nuestra empresa siga siendo un excelente lugar para trabajar y crecer”, ha añadido Dyce.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.