Trip Hawkins

Redacción. Games for a living, empresa de videojuegos Web3, ha anunciado el nombramiento de William Murray ‘Trip’ Hawkins III, fundador y CEO de Electronic Arts, como director de estrategia.

En su nuevo puesto, Hawkins contribuirá a que Games for a living llegue a las masas, ayudándoles a ofrecer productos y servicios de nueva generación en beneficio de los jugadores.

Games for a living está revolucionando la industria de los videojuegos Web3 con un nuevo enfoque y un modelo de negocio innovador que tiene como objetivo llevar los videojuegos al siguiente nivel.

Aprovechando la fuerza de los eSports y de su comunidad, Games for a living está creando un ecosistema que impulsará la industria hacia el futuro, liberando todo el potencial de los juegos basados en blockchain.

La interrelación de la Web3 y la tecnología blockchain con el juego es un área que sigue teniendo muchos desafíos que afrontar. La solución clave es, y siempre ha sido, añadir una capa adicional a los modelos de juego existentes en lugar de implementar una estructura completamente nueva de ecosistemas de juego.

El nombramiento de Hawkins tiene como objetivo proporcionar un valioso liderazgo y un apoyo adicional a Games for a living en su camino hacia la adopción masiva de los videojuegos blockchain, nutriendo al equipo de su experiencia en negocios de alcance global y estrategias de penetración en el mercado.

Hawkins es licenciado por la Universidad de Harvard y MBA por Stanford, en ambos casos con matrícula de honor.

Antes de fundar y dirigir Electronic Arts hasta su salida a bolsa, trabajó estrechamente con Steve Jobs para diseñar y desarrollar los métodos fundamentales por los que el público llegaría a adoptar el uso de ordenadores y de videojuegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.