Esther Morell

Redacción. Ilunion ha anunciado el nombramiento de Esther Morell como nueva directora de marketing y comunicación, asumiendo también la dirección de Ilunion Comunicación Social, agencia de comunicación del grupo empresarial  con foco en la sostenibilidad.

Con esta designación, Ilunion unifica la dirección de las áreas relacionadas con la marca para que se convierta en eje vertebrador de la estrategia de crecimiento y transformación por la que ha apostado en esta nueva etapa.

Morell trabajará para posicionar a Ilunion como empresa referente en transformación desde lo social y la mejor marca aliada para aportar valor a las personas, ya sean clientes empresas, particulares o empleados.

Con amplia experiencia en posicionamiento de marca, marketing de contenido y creatividad, Morell se incorporó a Ilunion en abril de 2022 procedente de Samsung Electronics Iberia, donde fue responsable de marca, publicidad y contenido.

Licenciada en administración de empresas (ADE) por la Universidad de Valencia y MBA por ESIC Marketing & Business School, Morell ha completado su formación con distintos cursos de especialización en marketing digital y desarrollo de negocio en escuelas de negocio como ESADE o la propia ESIC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.