Nichole Viviani

Redacción. Prima Seguros, insurtech especializada en el sector de la automoción, ha anunciado el nombramiento de Nichole Viviani como nueva chief people & culture officer.

Viviani cuenta con un sólido historial de innovación y transformación de equipos, marcas y culturas de alto rendimiento. Es experta en diseño organizacional y aplicación de estrategias de potenciación de talento y evolución de plantilla.

Así mismo, tiene amplia experiencia en creación de cultura corporativa, propósitos y valores, y en la expansión global en diferentes sectores, tales como software, fintech y retail, trabajando para empresas como Worldpay, FIS, Dixons Retail y Xplor Technologies.

WellWo

En su nuevo puesto, se responsabilizará de liderar y aplicar la estrategia de Prima a nivel global, para ofrecer un entorno de trabajo que favorezca y promueva que todo el talento explote su potencial, explorando las oportunidades de teletrabajo y el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.