Anuj Pradhan

Redacción. Prima Seguros, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, ha anunciado el nombramiento de Anuj Pradhan como nuevo global chief product officer (CPO).

Pradhan cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector de la tecnología, gestión de datos y consultoría estratégica, con un enfoque particular en la integración del data science en los procesos de construcción y en las empresas.

Antes de su nombramiento como CPO de Prima, Anuj desempeñaba el cargo de head of platform technology en GoTo, y anteriormente trabajó en empresas como Amazon y Bain & Company.

En Prima operará bajo la supervisión directa de George Ottathycal, CEO del grupo, y será responsable de coordinar el desarrollo global de la oferta de Prima, y, en especial, de la mejora de la experiencia del cliente a través del uso de datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.