Tiago Santos (izda.) junto a Mariano Kostelec, CEO de StudentFinance

Redacción. StudentFinance, fintech española especializada en financiación ISA para la formación en las competencias más demandadas por el mercado laboral, ha anunciado el nombramiento de Tiago Santos como director de carreras y talento, con el objetivo de impulsar la transformación de la compañía de empresa de financiación a plataforma de movilidad profesional.

En su nuevo puesto, Santos será el nexo de unión entre los estudiantes y las empresas, fomentando sinergias que impulsen la empleabilidad y que respondan a las demandas del mercado laboral para perfiles cualificados en áreas de especialización emergentes.

Con más de 15 años de trayectoria, Santos inició su carrera profesional en Deloitte en el año 2007 como auditor financiero, colaborando desde entonces con más de 2.000 empresas.

Entre 2010 y 2018 trabajó para las firmas de gestión del talento, Page Group y Talent Search People, donde destacó especialmente su labor en consultoría de selección de profesionales -sobre todo tecnológico- y atrayendo inversión extranjera para hubs tecnológicos en España.

También ha sido fundador del portal de empleo internacional Europe Language Jobs y cofundador de la Asociación de Talento Tech de España (Asottech), que agrupa a 16 de las principales escuelas tecnológicas del país, así como de la HR Community y el HR Club, que unen a más de 3.000 profesionales de Recursos Humanos y a más de 800 directivos en eventos y experiencias únicos, siendo reconocido como el influencer de Recursos Humanos número uno de España.

Así mismo, es profesor y colaborador en ESERP, EADA y la Universitat de Barcelona.

Antes de unirse a StudentFinance, ocupaba el cargo de director general de Ironhack, escuela de formación tecnológica especializada en programación web, diseño UX/UI, análisis de datos y ciberseguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.