Juan Miguel Sucunza

Redacción. El Grupo Eulen, multinacional española de servicios a empresas y administraciones públicas, ha anunciado el nombramiento del actual presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN), Juan Miguel Sucunza, como nuevo vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Sucunza, que compaginará esta nueva responsabilidad con la máxima representación de la patronal navarra, ya formaba parte del consejo asesor del presidente del grupo desde 2018, periodo en el que ha adquirido un profundo conocimiento de las actividades, las líneas estratégicas, la cultura y los valores del Grupo Eulen.

Es ingeniero superior por la Universidad de Navarra-Tecnun, certificado en gobierno corporativo por Insead, en negociación, psicología en la toma de decisiones y reestructuración corporativa y fusiones y adquisiciones por Harvard Business School y PDG por IESE.

A lo largo de su carrera profesional, que inició en Icer Brakes SA (Pamplona), compañía de la que fue consejero ejecutivo, ha sido vicepresidente y consejero delegado en Nucap Europe (JV con Nucap Industries Inc. Toronto-Canadá), miembro del consejo de administración de la sociedad pública Sodena (Sociedad de Desarrollo de Navarra), presidente del consejo de administración de Icer Rail SA (JV con Knorr Bremse AG Munich-Alemania), miembro del consejo de administración del Grupo Berkelium, presidente del consejo de supervisión de Primion Technology GMBH (SaKM-Alemania) y presidente del consejo asesor de Knorr-Bremse-Merak HVAC (Madrid-Munich).

En la actualidad es miembro del consejo de MTorres Diseños Industriales, consejero de Abanza Medical (Pamplona), presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y miembro del comité ejecutivo y de la junta directiva de CEOE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.