Redacción. Sarenet, operador de voz y datos y servicios de alojamiento para empresas, ha anunciado la incorporación de Jon de la Vega como responsable de inteligencia artificial.
Graduado en computing & information technology por la University of Lincoln, De la Vega ha formado parte del equipo de ingeniería de sistemas de Sarenet durante 18 años.
En su última etapa, desarrolló la automatización del despliegue de servicios en plataformas cloud que Sarenet ofrece a sus clientes.
Desde su nuevo cargo impulsará el uso de la inteligencia artificial en los procesos de la compañía, para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece esta tecnología, además de capacitar al equipo humano en su utilización.