Redacción. Prodware, multinacional francesa de consultoría tecnológica y transformación digital, ha anunciado el nombramiento de José María Sánchez Santa Cecilia como vicepresidente ejecutivo del grupo.
Sánchez cuenta con más de 25 años de experiencia en Prodware, donde inició su recorrido profesional en 1998 dentro del departamento comercial de Baan -hoy Prodware Spain-.
Dos años después pasó a dirigir dicho departamento y en 2005 se hizo cargo de la dirección general de la compañía, en las etapas de Watermark, Qurius y Prodware.
Durante su mandato, la filial española de Prodware ha crecido a mayor ritmo que el resto del grupo, de forma que sus ingresos se sitúan en torno a los 35 millones de euros, lo que supone un 20 % de la facturación total de la multinacional.
Este nombramiento sitúa a Sánchez al frente de un total de 1.700 empleados repartidos en once países y posiciona al directivo español como uno de los máximos responsables en el liderazgo de la empresa para su expansión global.
La dirección de todas las filiales internacionales de la multinacional incluye la subsidiaria francesa, que supone la de mayor tamaño por ingresos.
Asumirá, además, la responsabilidad de una cuenta de resultados que reporta a la multinacional francesa unos 165 millones de euros.