Ángel Ballesteros

Redacción. Samsung Electronics Iberia ha anunciado el nombramiento de Ángel Ballesteros como nuevo director de ventas para Iberia en Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE).

De formación técnica y máster en dirección comercial y marketing, Ballesteros tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de la eficiencia energética, la calefacción y las energías renovables en España, Portugal y Chile.

Habituado a dirigir equipos comerciales y dar soporte al cliente, cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito, además de haber trabajado construyendo relaciones comerciales de larga duración basadas en la confianza mutua y el principio win-win.

Ballesteros desempeñó su carrera profesional en la empresa alemana Viessmann durante más de 15 años ocupando distintos puestos en el departamento comercial, los últimos cinco como director comercial y de marketing Iberia.

Tras pasar por Sonnenkraft como director comercial y director general, se incorporó posteriormente a Wolf Ibérica, hasta unirse al proyecto de desarrollo y expansión de Samsung Climate en Iberia.

Se une a SEACE para liderar la división de soluciones de climatización y construcción inteligente y se encargará, además, de promover el Samsung Climate League, nuevo programa de partners para el sector de la climatización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.