David Cazorla

Redacción. Henkel, multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha nombrado a David Cazorla Jäggin, nuevo presidente de Henkel Ibérica.

Cazorla, que compaginará esta nueva posición con su responsabilidad actual de director global de vehicle repair and maintenance en el negocio de Adhesive Technologies del Grupo Henkel, sucede en la presidencia de Henkel Ibérica a Rodolfo Schornberg. quien, tras 33 años de carrera profesional en la compañía, 9 como de presidente, deja la empresa.

Licenciado en ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Cazorla ha completado su formación con un MBA por Esade y con un programa de management y estrategia por IESE y la Universidad de Stanford.

Su carrera profesional empezó como consultor en Accenture, y un año después se incorporó a Henkel, donde lleva 23 años de trayectoria profesional, habiendo desempeñado posiciones y responsabilidades en las áreas de Supply Chain, Marketing, Ventas y Management en España, Portugal, Alemania, Turquía, Italia y Grecia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.