Chantal Poulastrou

Redacción. Automatic Data Processing (ADP), multinacional de soluciones para la gestión de Recursos Humanos y nóminas, ha anunciado el nombramiento de Chantal Poulastrou como nueva directora de operaciones de ADP Iberia.

Desde la oficina de Barcelona, Poulastrou liderará las actividades de servicio y de implantación de España y Portugal, y reportará a Marcela Uribe, directora general de ADP para el sur de Europa.

Inició su carrera en ADP en 2012 en la unidad de negocio de la solución global de nómina Streamline, asumiendo distintos cargos a lo largo de los años y aumentando sus responsabilidades hasta el nombramiento como responsable de servicios de implementación en 2015.

En 2018 fue promocionada a directora de implantación de integraciones, posición desde la que lideró la transformación de la organización para adaptarse a la adquisición de la compañía Celergo y las nuevas soluciones globales de integración para la gestión del capital humano (HCM).

Desde 2021 ha ocupado el cargo de directora sénior para la implantación de las soluciones de Celergo en la región EMEA y sigue desempeñando la posición de coordinadora para ADP en España de los grupos e iniciativas DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión).

Licenciada en económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha completado su formación con un máster en Reino Unido sobre organización empresarial y un PDD en IESE Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.