Rubén Bajo

Redacción. Coinscrap Finance, fintech española que ofrece una plataforma de salud financiera apoyada en inteligencia artificial, ha anunciado la incorporación de Rubén Bajo Gallego como nuevo head of sales.

Con más de 20 años de trayectoria en estrategia y operaciones online en modelos B2B, B2C y B2B2X, Bajo aporta una amplia experiencia en el entorno fintech y open finance.

A lo largo de su trayectoria profesional ha estado fuertemente involucrado en el sector fintech, centrándose en aspectos clave como PSD2, open banking, baas, embedded finance y transformación digital.

Antes de unirse a Coinscrap, ocupó posiciones de liderazgo, incluyendo las de key account manager en Construred Servicios y sales manager en Reformared -filial de Construred-, donde logró posicionarse como el número 1 en ventas mensuales y anuales durante 8 años consecutivos.

Además, fundó y dirigió el marketplace Reformayuda.com, adquirido por Cronoshare en 2018, y ocupó el cargo de COO de Afterbanks, contribuyendo al éxito de la empresa y liderando la negociación de importantes licencias de software relacionadas con Open Banking.

También ha desempeñado roles estratégicos en otras organizaciones, como Hubuc, startup dedicada a finanzas embebidas en España, consolidando su experiencia y conocimientos en el ámbito fintech.

Su último cargo como business development manager en Talentomobile le ha aportado una visión integral del panorama actual de la industria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.