Redacción. evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, ha anunciado la incorporación del consultor Fernando de Córdoba a su consejo asesor.
De Córdoba es experto en branding, en desarrollo de estrategias de storytelling y en creación de contenido digital.
Cuenta con una fuerte presencia en redes sociales y domina a la perfección el lenguaje y los códigos narrativos que demandan cada uno de los espacios.
A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado, a través de su trabajo en agencia, con clientes de sectores muy diversos, como Banco Santander, ING, Philips Y Coca-Cola, y ha publicado el libro ‘Los secretos de las marcas’.
Con esta incorporación, evercom pretende seguir impulsando la creatividad como núcleo para el desarrollo de estrategias 360 efectivas de comunicación y marketing. La agencia persigue generar propuestas disruptivas, trasversales e innovadoras, capaces de destacar y de diferenciarse dentro de un mercado cada vez más competitivo.