Talento femenino en el comité de dirección de PepsiCo en la unidad de negocio del suroeste de Europa. Desde la izquierda: Marta Puyuelo, directora de asuntos corporativos y sostenibilidad, Marta Esqué, directora de estrategia y transformación, Núria Bombardó, directora de marketing de bebidas, Mónica González, directora de sistemas (IT), Laura San Miguel, directora de Recursos Humanos, y Tanit Bravo, directora de operaciones.

Redacción. PepsiCo, compañía referente en el sector de alimentación y bebidas, ha anunciado el nombramiento de Laura San Miguel como máxima responsable del área de Recursos Humanos en la unidad de negocio del suroeste de Europa.

San Miguel, que trabaja en PepsiCo desde hace más de 19 años, es licenciada en humanidades por la Universidad de Burgos y máster en desarrollo y gestión de Recursos Humanos por la misma universidad, completando su formación en la London Business School y en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

A lo largo de su trayectoria ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, siempre en la función de Recursos Humanos, liderando la gestión de talento en la unidad de negocio de Europa y responsabilizándose de cultura y compromiso (culture & engagement) también a nivel europeo.

Posteriormente lideró el área de Recursos Humanos para la función de IT en Europa.

WellWo

Además, PepsiCo ha anunciado los nombramientos, en la unidad de negocio del Suroeste de Europa, de Núria Bombardó, como nueva directora de marketing para la categoría de bebidas, en sustitución de Natalia Suazo, quien asume la dirección del departamento de Aceleración de Demanda (DX), dentro del área de Ventas, de Tanit Bravo, como nueva directora de operaciones (supply chain), y de Mónica González, que lidera el área de Sistemas (IT).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.