Redacción. Sisteplant Research, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para la industria inteligente, ha anunciado la incorporación de Diego Galar Pascual como director de investigación tecnológica.
Catedrático de condition monitoring en la Universidad de Tecnología Luleå (Suecia) y miembro del board of directors de la European Federation of National Maintenance Societies (EFNMS), ha sido investigador jefe del área de Mantenimiento y Fiabilidad de Tecnalia y es autor de varios libros y múltiples trabajos tecnológicos.
Con sede en Madrid y una plantilla de 150 empleados, Sisteplant tiene oficinas en Bilbao, Barcelona, Sevilla, Pontevedra y Valencia, así como con filiales en México y Brasil.
Su cartera de clientes alcanza las 2.000 empresas, entre las que destacan organizaciones como Airbus, Nutrexpa, Mercedes-Benz, Seat, Nissan y Acciona, habiendo desarrollado cerca de 4.000 proyectos desde el inicio de sus operaciones.