Redacción. Nortex, compañía de outsourcing perteneciente a Grupo Nortempo, ha anunciado la incorporación de Alfredo Alonso Armengol como director de operaciones y desarrollo, con el objetivo de fortalecer la estructura de la empresa e impulsarla hacia nuevos mercados y negocios.
Alfredo Alonso cuenta con una amplia experiencia en el sector de facility services, focalizada principalmente en la expansión de servicios hospitalarios, agroalimentarios, de hostelería y turismo y del ámbito de servicios auxiliares.
Formado en psicología y máster en administración de empresas y gestión de RRHH, a lo largo de su trayectoria profesional ha estado vinculado a compañías como ISS, Acciona y, más recientemente OTIS.