Miguel Sequeira

Redacción. BTS, firma global de servicios profesionales, ha anunciado el nombramiento de Miguel Sequeira como nuevo socio y vicepresidente sénior de la compañía.

Tras este nombramiento, Sequeira seguirá centrado en sus responsabilidades y funciones como experto en desarrollo y ejecución de estrategias de transformación empresarial, así como en la gestión de programas formativos para equipos de ventas y marketing en las regiones de Asia-Pacífico, India, Oriente Medio, África, sur de Europa y Latinoamérica.

Sequeira forma parte del equipo de BTS desde el año 2007, momento en el que se unió a la oficina de Madrid. En el año 2011 se involucró en la puesta en marcha de la oficina de BTS en Sao Paulo, la cual dirigió desde 2014 hasta su regreso a Madrid en 2019.

En sus 17 años en la compañía ha trabajado en proyectos de consultoría con ejecutivos de alto nivel, managers y profesionales de las ventas y el marketing para clientes de todo tipo, desde el retail, la tecnología y el ecommerce, hasta la banca.

Algunas de sus principales funciones en este tiempo han sido la alineación de las estrategias empresariales y de negocio y la transformación del liderazgo y de las ventas y el marketing.

Licenciado en administración de empresas por la Universidad Nova Lisboa de Portugal, antes de unirse a BTS trabajó como analista en otra gran consultora del país luso, donde se dedicó principalmente a la gestión de clientes relacionados con el sector público y la industria energética.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.