Lenke Taylor

Redacción. Personio, compañía desarrolladora de software de Recursos Humanos para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el nombramiento de Lenke Taylor como responsable de Recursos Humanos.

Taylor se une a Personio para liderar la estrategia de personas en la próxima fase de crecimiento de la compañía, así como para apoyar a sus equipos de producto en la creación de soluciones líderes en el mercado para líderes de RRHH.

Aporta más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos en destacadas empresas tecnológicas, habiendo desempeñado puestos de alta dirección en Google y el cargo de directora de personal en BuzzFeed y Twitch.

WellWo

Ha dirigido equipos globales para construir negocios y cultura a escala y ha impulsado el compromiso de los empleados a través de múltiples funciones.

Taylor, que reside en Estados Unidos y se trasladará a Europa el próximo verano, completa el equipo directivo de Personio, integrado por Hanno Renner (CEO), Geraldine MacCarthy (CRO), Jonas Rieke (COO), Maria Angelidou-Smith (CPTO), Birgit Haderer (CFO) y Naman Khan (CMO).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.