Giampiero Maggioni

Redacción. Lyreco Iberia, filial española del distribuidor multinacional de soluciones para el entorno laboral, ha anunciado el nombramiento de Giampiero Maggioni, antiguo service & product marketing director, como nuevo director general.

Maggioni sucede en el cargo a Gabriel Mops, que ha sido nombrado chief transformation officer de Lyreco Group, trasladándose temporalmente a la sede central de la compañía.

Con más de 17 años de experiencia internacional en diversas industrias de consumo y al frente de destacados cargos en la dirección de marketing, Maggioni se responsabilizará de mantener la excelencia de forma integral en todos los ámbitos que componen el negocio de Lyreco, desde las finanzas hasta la operativa logística, liderando al equipo directivo de la compañía y el plan estratégico de negocio Great 2026 como máximo responsable del grupo en Iberia.

Licenciado en dirección de empresas por la Universidad de Milán, ha completado su formación con un programa de desarrollo directivo (PDD) por la escuela de negocios IESE en Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.