Derek Phillips

Redacción. Claroty, empresa de protección de sistemas de ciberseguridad online y físicos, ha anunciado la incorporación de Derek Phillips como chief revenue Officer (CRO).

Phillips cuenta con más de 25 años de experiencia como ejecutivo de grandes empresas públicas y privadas en las áreas de tecnología global, cadena de suministro y seguridad.

Antes de unirse a Claroty, Phillips era director general adjunto de Kudelski Security, empresa de la que también fue director de operaciones durante varios años, liderando la estrategia de go to market, la cartera de productos y el programa de partners globales.

Así mismo, se encargó de impulsar el crecimiento continuo de los servicios clave de la compañía y aumentar el número de clientes a nivel global, y encabezó la estrategia para aumentar la adopción de su oferta de detección y respuesta gestionadas (MDR) y las capacidades de asesoramiento, incluyendo entornos OT e IoT.

Previamente, fue vicepresidente sénior de ventas y desarrollo de mercado en Deloitte, vicepresidente sénior de ventas en Norteamérica en JDA Software y responsable de ventas en IBM durante 15 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.