Alberto Muñoz-Domper

Redacción. Crisalion Mobility, compañía española especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica, ha anunciado la incorporación de Alberto Muñoz-Domper como nuevo director financiero (CFO).

En su nuevo puesto se responsabilizará de liderar la estrategia financiera de Crisalion Mobility, garantizar la continuidad de los flujos de trabajo y optimizar la inversión exponencial a la que hará frente la compañía en los próximos años.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero, Muñoz-Domper ha desempeñado roles destacados en empresas como ThyssenKrupp, Rentokil y Uran, además de ser cofundador de INCOFIS, consultora que da servicio a empresas como Gofluent, Safeguard Global Spain, Gas & Go Global Services o Dillers.

Licenciado en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado también el senior management program (SMP) de IE Business School Executive Education.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.