Lorenzo Rivarés

Redacción. El Grupo Eulen, compañía especializada en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha anunciado el nombramiento de Lorenzo Rivarés Sánchez como director de Eulen Centro Especial de Empleo (CEE), puesto de nueva creación.

Rivarés es doctor por la Universidad de Salamanca, licenciado en psicología, máster en dirección de Recursos Humanos executive por la escuela de negocios San Pablo CEU y PDD Dirige por Esade-Eulen.

Cuenta con el certificado SHRM, de Society for Human Resource Management, y el certificado GRI por WorldatWork Society.

Se incorporó a Eulen Flexiplán en el año 1995 como técnico de selección, ocupando posteriormente diferentes cargos directivos en la organización, como director de oficina, coordinador técnico regional de trabajo temporal en Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco, director del centro de selección y empleo de Madrid y Castilla-La Mancha, delegado internacional de Recursos Humanos para Cono Norte y, desde el año 2020, director de RRHH internacional, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

En su nuevo puesto se responsabilizará de definir la estrategia de los centros especiales de empleo, facilitando el acceso al empleo ordinario de colectivos de especial vulnerabilidad de forma coherente con los objetivos de sostenibilidad, satisfacción del cliente y calidad de los servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.