Valeriano López Afán

Redacción. El Grupo Eulen, compañía especializada en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha nombrado a Valeriano López Afán, nuevo director de relaciones laborales, en dependencia directa de la dirección corporativa de Recursos Humanos.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios CEU, López Afán cuenta con amplia experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, especialmente en relaciones laborales, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector servicios, como director de RRHH en Multiservicios Aeroportuarios (empresa participada por Grupo ACS) y director de relaciones laborales en Clece (Grupo ACS), cargo que ocupaba hasta la actualidad.

En su nueva responsabilidad, se encargará de la gestión de los servicios jurídico-laborales del Grupo Eulen en los once países en los que tiene presencia, teniendo a su cargo, además de la dirección de Relaciones Laborales de España y Portugal, las direcciones de Operaciones de Recursos Humanos y la Administración de Personal del colectivo de estructura de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.