Mangopay nombra a Bertrand Dezard, director de ventas de prevención del fraude

Redacción. Mangopay, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de pago para marketplaces y plataformas, ha anunciado el nombramiento de Bertrand Dezard como head of sales for fraud.

Dezard se responsabilizará de impulsar el crecimiento del negocio internacional de prevención del fraude de Mangopay en todo el mundo, con especial atención a Europa y América Latina, a medida que la empresa amplía la base de clientes de su solución de ciberseguridad.

Aporta más de 15 años de experiencia en el sector de los pagos y la prevención del fraude, y recientemente dirigió la organización comercial de Ravelin, empresa especializada en la detección del fraude.

Antes desempeñó cargos sénior en Payplug, Braintree y Visa Europe, contando con una notable experiencia en la industria del pago en Europa y en la implementación de herramientas de optimización comercial para clientes mediante la detección de patrones asociados a las últimas técnicas y comportamientos fraudulentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.