Javier Vidaurrieta

Redacción. Javier Vidaurrieta, socio responsable de People de KPMG en España, se ha incorporado a la Asociación de Dirección de Recursos Humanos CentRHo como vocal de la junta.

Licenciado en psicopedagogía por la Universidad de Navarra, máster en dirección de Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas y PDD por IESE Business School, entre otros programas cursados, Vidaurrieta cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, en los que ha trabajado para empresas como WPP Spain, British American Tobacco (BAT), First Data Corporation y CB Richard Ellis, entre otras compañías, a nivel nacional e internacional.

Desde mayo de 2023 es socio responsable de People de la firma de servicios profesionales KPMG en España.

“Formar parte de este foro de trabajo espero que ayude a acercar cada vez más la actividad del gremio de profesionales que nos dedicamos a la función de los Recursos Humanos, con los retos de negocio que viven las compañías para las que trabajamos. Espero que se traduzca en un mejor y mayor impacto de la función de People en las cuentas de resultados de nuestros empleadores”, ha señalado Vidaurrieta tras su incorporación a CentRHo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.