María Luisa García

Redacción. Atento, multinacional de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha anunciado el nombramiento de María Luisa García Arias como directora de Recursos Humanos para la región EMEA, formando parte del comité de dirección de EMEA y reportando a Mónica Rey, directora regional.

Con una trayectoria de más de 20 años en Recursos Humanos, gran experiencia en relaciones laborales y gestión de equipos, García ha liderado a lo largo de su carrera profesional la gestión del cambio en la transformación digital y cultural.

En los últimos años, hasta su incorporación a Atento, ha ocupado la posición de directora de Recursos Humanos de Grupo Eulen para España y Portugal y adjunta a la dirección corporativa de RRHH de la compañía.

WellWo

Es licenciada en derecho por la Universidad de Valladolid, máster en asesoría jurídica y fiscal por el Know How Business College, PDD de desarrollo estratégico de negocio y de personas por ESADE y cuenta con programas de gestión y dirección de Recursos Humanos por Centro de Estudios Garrigues-UCE e IESE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.