Christophe Bouron

Redacción. Bonitasoft, multinacional de soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM), ha anunciado el nombramiento de Christophe Bouron como su nuevo CEO.

Bouron, que sucede a Charles Souillard, anterior CEO de Bonitasoft y cofundador de la empresa en 2009, aporta gran experiencia en la estructuración y expansión de empresas tecnológicas en Francia.

En los últimos años ha dirigido la transformación del modelo de negocio de PrestaShop, ayudando a duplicar la actividad de la empresa sin necesidad de captar nuevos fondos.

Antiguo miembro del comité ejecutivo de Brevo (ex Sendinblue) y Lengow, también ha desempeñado puestos de responsabilidad y desarrollo empresarial en grandes grupos internacionales como PayPal, SAP y American Express.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.