Redacción. Matrix42, multinacional europea especializada en soluciones para la gestión de servicios TI y empresariales, ha anunciado el nombramiento de Araceli del Río como nueva directora de marketing de producto para Europa.
Ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Del Río ha ocupado durante más de 25 años diferentes cargos en Nokia a nivel global, en las áreas de negocio de software, marketing, estrategia y producto.
Posteriormente fue directora de marketing de producto de Efecte, empresa recientemente adquirida por Matrix42.
En su nuevo puesto, Del Río se responsabilizará de posicionar las soluciones de Matrix42 como la opción europea en gestión servicios TI y empresariales (ITSM y ESM).