Pablo Fernández

Redacción. Duro Felguera, grupo empresarial español especializado en proyectos para los sectores energético e industrial, ha anunciado la promoción de Pablo Fernández López a director de personas y organización.

Fernández se unió a Duro Felguera en enero de 2001, asumiendo desde entonces diferentes responsabilidades dentro del área de Recursos Humanos en distintas empresas del grupo -DF Mining&Handling, DF Servicios- y a nivel corporativo.

WellWo

A lo largo de su carrera ha desarrollado e implementado políticas y estrategias de RRHH dirigidas a apoyar el plan estratégico de la empresa, liderando procesos de gestión del cambio organizativo y transformación cultural bajo el prisma de la innovación y adaptación tecnológica, gestionando equipos multidisciplinares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.