Redacción. Atos ha anunciado el nombramiento de Mercedes Payá como directora general para España y Portugal.
Con más de 30 años de carrera profesional en el sector tecnológico, Payá cuenta con amplia experiencia en estrategia, transformación organizativa y desarrollo comercial. Antes de este nombramiento era directora general de Eviden (Grupo Atos) para España y Portugal.
Economista de formación por la Universidad Autónoma de Madrid y especializada en gestión del cambio por Babson College (Massachusetts, EEUU), ha ocupado cargos de responsabilidad tanto en Siemens como en Atos, incluyendo la dirección de sectores clave como salud, defensa, transporte y sector público.
Durante la última década ha sido una pieza clave en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en la consolidación de relaciones estratégicas en el mercado español.